miércoles, 24 de marzo de 2010

Y AHORA....



Y ahora...
 daría todo
en este espacio
que adquiere
este cuarto sin voz,
en este mundo
donde guardo tu silencio,
que daría amor
por quedarme inerte en tu lengua
y ciega en tus ojos,
aleteando esa lluvia
que te roza
Lejos de mí
estando en mí
donde el mojado mármol
ahora.. escarchado
se tiñe de violeta
Y
sigo pensándote
donde rugen
las caricias del alma
en los escollos de mi piel
allí te busco
cuando no te hallo
detrás de mis uñas
en el reverso de mi piel
en las oquedades
de las bulliciosas
manos
y
beberte tan despacio
engañar al turbio tiempo
espejismo
turbando la riguidez
de la memoria
si!
aun te pienso
temblorosa
en las esquinas
de mi alma
que descifra
hoy
mi
soledad

Dama Negra


Safe Creative #1002095489646

1 comentario:

  1. Y ahora? Una ráfaga de soledad sembrando el tiempo de pelo perfumado. Una pátina de sabores apurados y picantes. Abismos cabizbajos. Precioso Rooo Beso!

    ResponderEliminar

esencias emitidas