viernes, 16 de abril de 2010

Secret Garden Adagio- Nocturne

4 comentarios:

  1. Me gusta perderme
    en los rostro que no veo,
    en las manos
    que jamas
    me acariciaran,
    me gusta perderme
    en esas melodias,
    desplobladas de voz,
    y
    descansar
    en esos desconocidos
    nombres,
    que se convierte
    en peregrinos
    de
    mi
    alma.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Judit,a la primera lo colgue petons muasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Precioso el adagio de jardin secreto, me encanta la música clásica.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. y a mi Eurice,gracias por tus palabras,cuando escuche esa melodia,me vino en mente,esa escueta poesia,más que poesia sentimientos... esa melodia me eleva me relaja me transporta a donde nadie me ve.petons muasss

    ResponderEliminar

esencias emitidas