viernes, 13 de agosto de 2010

La tercera "S"




Sugerentes sonidos

siento,

saliendo

de tus sentidos

en mi vientre



Sensaciones

en silencio,

y

te sentencio

a susurrarme

en pausas serenas

que sea

tu amante

en tus sueños.



Sentada..

te ofrezco

mi selva,

sensual…

sedosa y sedienta,

a la señal de mis senos,

sincronizamos

nuestros sexos,

con sigilo...

sellamos la siembra.



Siempre siento

lo mismo,

en el

silo de mi cuerpo

¡saciarme plena!



Soy tu sierva,

y

segrego

puro fuego

en el santuario...

de tu sexo

Dama Negra

Safe Creative #0912125105228




5 comentarios:

  1. Espectacular el poema Dama!
    Ssaludos

    ResponderEliminar
  2. S de sentir plenitud en todo el Ser. S de Saberte viva. S de Sensualidad extaSiante.
    Me encanta leerte en "nuestro lado oscuro".
    Besinos con Sal de mar.

    ResponderEliminar
  3. o sentir puro y verdadero...

    Saludos
    Abrazos

    lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Simplemente Sensacional, Sensual hasta el placer físico...

    Besos

    JJ

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por dejar vuestra huella,y disculpad la tardanza en contestar,no tengo perdon!!!

    ResponderEliminar

esencias emitidas