sábado, 2 de abril de 2011

AXIOMA



He vuelto a ceder
en las esquinas de mi alma,
la maldita elíptica
que embriona mi agonía



Nada me ha podido liberar
de tu escabrosa lujuria,
que con violencia
arañaba en mis labios,
esa encrestada marca
que esculpiste sin limites
ni descansos


Solo…es en tus ojos,
en tu piel ,en tu sangre,
en los huesos de tu paladar,
que me acentúan
el ruido del dolor y el deseo ,
solo ahí…
gozo y padezco



Eres fuerza imprevista
que me absorbe a los suplicios,
placenteros...eternos,
a envolverme con tu demencia,
esa misma que me ahoga el alma,
y estruja mis senos
en las vocales de tu lengua


Y no creía ...
en los encantamientos del destino,
y de el ,escribí  tus ausencias,
forjaba invisibles perversiones,
articuladas estacas
en las muchas noches
que fijaban mis vértigos,
sin tu ritmo poético


 Inventaba.. esas idiotas pinturas,
que mi mente ejercía en mi cuerpo,
bebía la liquida sangre
la de mis propias heridas,
y al fin encontraba placer
en mi torturada carne


Aun hoy, humea en mi rostro
la visión de tu fuego en mis ojos,
y estalla sin dirección
el nervio del deseo



Ya no distingo...
las amontonadas heridas,
ni si mi vida se extingue,
ni si sobrevivo
deformada de ansiedades
en la nada

si los malditos días
son moneda sin cruz ni cara,
si el aire aturde la esperanza



De aquí..
si debo temer,
lo que vomita mi ignorancia

porque…
todo lo que mis ojos observan,
oscila en ti
y en mi desangrada
alma

Dama Negra




Safe Creative #1104038874042

3 comentarios:

  1. un canto claro de emociones que nacen en tus letras ... bellas ellas se siente todo el sentimiento que descargas en ellas como es lindo adentrarse en ellas.,... todo un placer para el alma y corazon... felicidades...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. LA GRAN SETA

    ARBOL_DEDINERO.gif

    DEL DESASTRE NUCLEAR,

    NO SALVAREMOS AL MUNDO,

    DE ESE COMERCIO INMUNDO

    NO NOS VAMOS A LIBRAR.

    ***************

    SE UNEN, LOS INTERESES

    DEL DINERO Y DEL `PODER,

    QUE LES SIRVE DE COMER

    AUNQUE CAIGAN LOS CIPRESES.

    ***************

    LES AYUDAN PERIODISTAS,

    QUE QUE VENDEN SUS OPINIONES

    POR MILLONES DE RAZONES

    (SIEMPRE SUS PUNTOS DE VISTA).

    ****************

    Y LOS CIENTIFICOS LOCOS

    QUE SIN EL MENOR SONROJO

    QUE SU PUDOR ESTA COJO,

    Y FOCALIZAN SU FOCO.

    ***************

    LES TOCO A LOS JAPONESES,

    QUE SE OLVIDARON QUE UN DIA

    LAS BOMBAS QUE LES CAIAN

    DE SUS PRIMOS YANQUINESES.

    **************

    LUEGO TOCARA ¿A ESPAÑA?,

    QUE UNA OLLA NUCLEAR

    EN LA GETA FUE A SALTAR

    PORTANDONOS LA GUADAÑA.

    ************





    DIU

    ResponderEliminar
  3. FLORESTA

    cataratas2.jpg

    FLORESTA QUE A SUEÑO AVENTAS,

    QUE PONES VERDE EN MI SINO,

    Y MIS ANSIAS APACENTAS,

    A REBATO TE CONMINO.

    ºººOººº

    INSUFLAME TU ALBOROTO,

    CORROE MI INSANA INQUINA,

    HAZ QUE PASE UN TERREMOTO

    SIN PEROS NI BASELINAS.

    ºººOººº

    BARRE LO NEGRO Y ABSURDO

    QUE DE MIS NEURONAS NACEN,

    HAZLO MIENTRAS YO,ME HURGO

    LAS HERIDAS QUE ME PLACEN.

    ºººOººº

    RENUEVA MI FE EN EL MUNDO

    QUE LA PIERDO POR MOMENTOS,

    CAMBIA MI SINO IRACUNDO

    Y EMPIEZA POR LOS CIMIENTOS.

    ºººOººº

    NEGRA NOCHE TENEBROSA,

    APARTATE DE MI ANHELO,

    Y TU FLORESTA PIADOSA

    HAZME VOLAR HACIA EL CIELO.

    ºººOººº





    DIU

    ResponderEliminar

esencias emitidas