lunes, 23 de mayo de 2011

TROZOS DE MI


Mientras las rosas..
sean rojas,
 mientras la hierba..
siga creciendo,
en la espera de mi vejez,

cuando ya la juventud
 emprende el vuelo ,
y no regresara...
de mi olvidada,

ahora...
 en mi medio camino,
distingo más que nunca
 el aspecto inmortal
de las pequeñas cosas,

 esos umbrales
 que..con sus arcos
 han dado forma 
 a mis sentimientos


 Y sé..
que la mente no olvida;
solo descansa..
 en esas viejas figuras

que un día..
el corazón
alzo en mi piel

Dama Negra

Safe Creative #1105059147535

3 comentarios:

  1. y sigo viajando en las imaginarias manecillas de ese reloj,que nunca se detiene,antes de que caigan las estrellas,allá donde las hadas acunan con sus brazos ,las lagrimas de este mundo.gracias a todos los que me leen y comentan en especial a Don Pedro todo mi cariño y afecto hacia un gran AMIGO Y POETA petons muassssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Amiga EL Pasar a leer tus letras es emocionarse de inicio a fin... poder tocar con ojos los sentimientos que en tus letras bellas dejas es lindo.... siempre bello todo felicidades siempre...

    Linda semana
    saludos
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema Dama Negra, como todas tus letras.Por cierto me encanta esta müsica que le has puesto al blog.¿Cómo se llama ?. Besos.

    ResponderEliminar

esencias emitidas