miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI SILENCIO



Otro día que emerge lentamente ,solo en apariencia... podrá ser perfecto, nada lo impide a los ojos de los demás, ven... lo que quiero que vean, todo sigue igual...mas, en mi interior subo otra vez a ese navío.




Que se desplaza entre la imaginación y la palabra.



Deje el empuje del olvido, en los escalones del limbo, ése lugar que todos opinan y nada saben, de las rejas del alma, pupilas enmarcadas en los pálidos mares del anochecer, cientos de chasquidos irrumpen en los pies.



Cuyo espejismo, temblor amargo... en mis labios, arriesga mi voz, a recitar la laguna del silencio, porque solo mis silencios son míos.



Y solo en esos silencios, mirad como sonrió.., ¿será la soberbia que me despedaza por dentro’ o la rabia contenida?



No!! No hay preguntas ya!, porque no me importa las traiciones ni la frialdad de mis enemigos, ni los pobres espíritus vivos en cuerpos muertos, son ellos los que llevan el sudario...

el colgante de su falsedad.

Ya llegó la hora de danzar, mas allá del pasado, desde la libertad que baña los muros del tiempo,
 padecí cayendo en el sudor y lágrimas que agitaban la sombra de la traición,
ahora, cuando el vacio esta pleno de la fuerte voluntad de la verdad, mi auténtica verdad!!

 Disfruto al remontar, y ver las escuálidas lenguas, que comen de su mismo veneno, la podrida hiel de sus corazones, que vomita sobre su alma muerta.
.

Dama Negra


Safe Creative #1110260380015

1 comentario:

  1. Anónimo24/8/12

    Maravillosa forma de jugar con las letras, me encantó leer tu poesía.
    Con tu permiso me quedo para seguir tus publicaciones.
    Abrazos desde Uruguay!

    ResponderEliminar

esencias emitidas