sábado, 28 de noviembre de 2009

INMÓVIL



¡Te adoro!
Cuando inmóvil está tu mirada
penetrante… anhelante
por alcanzar mis latidos
amante de mi alma…
¿sonríes?
y aun así
no dejas de mirarme

¡Ven amor!
mis brazos extendidos
están
mis labios aplacarán tu sed
y en mi cuerpo hallarás
tierra de fragancias
fuego y lava
manantial y mar
púrpura rosa sin espinas

Desatas el placer en mi carne
soberanos ojos
tan ufanos
victoriosos
enredados en mi cuerpo
cáliz del alma
dueño de mis sueños

Florecen los sedientos besos
entre mil brisas distintas y
beberemos extasiados
del cenit de nuestra pasión
en el surco de la espera
tu abrazo atalaya de fuego

Eres toda mi fortuna,
derrites mis pensamientos
en espuma de deseos
mientras las manos
caminan en mi cuerpo
como lengua de fuego
tu susurrante voz
al filo de mis labios

Escucha el sonido del acento
destapar la última letra
de mis sentimientos
Y recibe el gozo que te entrego
desnuda esencia en tu mundo
Que es mi cuerpo


Safe Creative #0912025041756

1 comentario:

  1. Hay una canción que me gusta y dice : Hay unos ojos que si me miran,son unos ojos tan primosos... Yo conozco esos ojos que sin tocarte te desnudan y te aman,no sabes que fuerza y sensualidad tienen tus letras....me encanta!

    ResponderEliminar

esencias emitidas