sábado, 28 de noviembre de 2009

LIBRE ES MI ALMA


Libre es mi pensamiento...
como el fugaz rastro de luz,
cuando se une a la noche

Libre son mis manos...
si antes del dia y despues...
del alba, ciegan la escritura de tu cuerpo
y, se alargan hasta la consagracion...
de tus besos

Libre es mi alma...
inquieta y mansa, sin sentir fatiga
ante el antifaz de la vida

Libre es mi deseo...
que a la altura de tus ojos
no obedecen mis pasos ...
y cojo a puñados, los besos del destino,
y cargada... mis manos, alma y pensamientos
de tal dicha,
confiando en los libres latidos de mi sangre
la terca lucha de mi mirada,
se reduce a ser la eterna peregrina de tu cuerpo

Que lejos estan esos horizontes...
donde la libertad eran senderos sin alcanzar!

Libre es mi pensamiento...
libres son mis manos... alma y cuerpo
ya no deseo nada mas!

y hoy ...como ayer
libre es mi escritura
para plasmar... mi ansiada libertad
desnudar mi libido...
como verso

Libres son mis dedos...
derrotando al miedo


Safe Creative #0912035056160

1 comentario:

  1. Libre es tu alma y tus dedos,eso lo tengo claro desde el primer verso,solo siendo libre en uno mismo se puede llegar a decir todo eso y a sentirlo....Viva la libertad!!!!

    ResponderEliminar

esencias emitidas