lunes, 7 de diciembre de 2009

AZULES Y VELAS






Anoche dentro
Ya la piel se me reseca,
En las salinas del tiempo
Te quiero salvaje,
En el flanco oleaje de tus embestidas

Anoche dentro
Engendras el anhelo que me consume
Bebe de mí...
El placer orgásmico que hurtas de mis labios

Anoche dentro
Tus versos...pecadores! Concurren en mi mente
Baño de espumas que se agitan
Cual nube sin forma...en la oquedad
De mis genitales...

Anoche adentro
Tenazas fueron tus coplas
En mi entrepierna...bajo el influjo
De unas velas....ya extinguidas...

Anoche adentro

Entre muslo y muslo…
Me poseíste

¿y aun preguntas dónde estoy?
En ti...solo en ti!!

Anoche adentro entre azules y velas


Devuélveme mi identidad,
No me engullas…sin revestirme con tu piel


Safe Creative #0912045062687



2 comentarios:

  1. Querida Dama, un placer volver a leerte. Un poema lleno de erotismo y sudores, de luces tenues y sobre todo un exquisito gusto por la palabra. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un rojo (y azul) paseo por los pasillos del erotismo más tibios que puedan imaginarse

    ResponderEliminar

esencias emitidas