sábado, 6 de febrero de 2010

IMPAR







Es un día cualquiera en la mente de los demás,

sin más, como suelo hacer hace meses,

sentada delante del ordenador…la página en blanco…

los dedos esclavizados fríos agrios sobre el teclado

me noto furiosa encolerizada

¿y mis musas donde están?

¿Tanto las aleje que no han decidió volver?

Y sé ,que mi alma replica en la sien,

en los cartílagos del reloj,

me apresuro la obligo.. en el erial de la imaginación,

es la sucursal la posada de toda mi existencia,

¿y esa voz de donde procede esa voz?

-ah si!!- ..ahora recuerdo!!,

dejé el CD de música abierto,

un desfile de partituras sin papel,

fútil música fluye de antaño.


Casi imperceptibles..

los descalzos demonios

se pasean por el techo,

eso creo ver…

eso quiero pensar,

eso quiero imaginar,

solo son ...

los naranjas rojos

del final de un atardecer... ya desteñido,

¿tanto tiempo ha sucedido?,

que codiciosa… he sido,

retener mi alma en las quiméricas oscilaciones...

de un reloj de acero

quebrado y ya vacio.


Tal como empecé
Alma sola

y

tullida

piel

...








Safe Creative #1002065464697

3 comentarios:

  1. Fantastico!!
    alma sola y tullida piel, extraordinario poema!
    Me rindo ante tus versos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Doliente y pasional, tu entorno confluye para dejar en tu voz sus retazos lerdos. Sonidos que traen cosas, miradas que se llevan caricias recordadas hasta el puerto... precioso! Beso.

    ResponderEliminar
  3. Pasé a leerte, Dama. Un placer de nuevo.

    ResponderEliminar

esencias emitidas