miércoles, 3 de febrero de 2010

SIN TI.. LA VIDA ES LA MUERTE!


Sin sentir tú aliento
temblar en mi pulso
espantosa muerte
se desploma cual paloma
sin alas..sin nido!
Restauro los abruptos deseos
que emanaban de tu boca
ya no se dilata tu pupila
ni se unge tu salvia en mi piel
sola en mi mente
aspiro el vaho de tu sangre...
Aun tibia.. viva
sostenida por mí


Sin tus manos,colores de vida
abatidas en fría mañana
Angulo dilatado en óbito de agonía
la quietud del viento
aun explora mis senos
exentos de tu lengua
y aun en mi..
el copioso caudal
manipulando la jurisdicción
que no quiere retirar
la fragua de tus besos
no… no puedo concederte
aun tu extinción

Sin sentir el postigo
de la fresca hierba
acostarse en el ardor
de mis muslos, y la copiosa hilera
de tu bilis ,aproximándose invulnerable
por todos los senderos de mis grietas
enterrada en mí misma
cual estatua de mármol
sin anunciarse …la sierpe
envenena la frontera del último suspiro
quiero alimentarme de ti siempre
aun mas allá de la muerte

Safe Creative #0912045062694

1 comentario:

  1. En ese rectángulo de entonces sobreviven los nudos venosos de tanta luz. Jamás sombra. El olor de la tarde entra con la ventana en los pies del último esfuerzo del sol de hoy. No son fantasmas, son los dos que vuelven a sentirse.

    ResponderEliminar

esencias emitidas