lunes, 21 de octubre de 2013

El puente del dolor




Y pensar..
 que me molestan, 
los remolinos del cierzo
 que,
 como hormigas..
 secan mi cara, 

las lenguas del pasado;
 golondrinas sin alas, 
se apiñan en los escollos del alma,
 sin que el trueno aligere...
los charcos de lluvia,
los de mi alma!

y

  persiste la  lluvia, 
extremidades
 muertas, 
estatuas salientes
 y escarpadas, 
que parten
 hundidas en mis huesos
a mi muerte

ya dejare de abrazar 
el hueco ..de la nada

sin perfección de sombras 
de un otoño cualquiera


Arrugada quiero  la piel, 
para no sentir la sangre, 
que de mis heridas abiertas..
 gota a gota 
caen..
hasta desangrarme

Dama Negra


Safe Creative #1104309097828"/>


1 comentario:

  1. voy a romper el hielo,hace mucho que nadie deja comentarios,me alejé demasiado..de mis amigos poetas petons por si alguien me lee,gracias por dedicarme unos minutos a mis humildes esencias

    ResponderEliminar

esencias emitidas