lunes, 30 de septiembre de 2013

ACTO PRIMERO



Y me siento salvaje y me siento libre!!!
y contemplo la vida...con la rapidez de la muerte,
y me siento en paz y me siento aliviada
porque al fin he vencido al miedo

y me siento fuerte

y cuando desfallezco apoyo los codos en el suelo
para volver a caminar de pie


,no..no soy yo, la protagonista de esta historia...
sino una pequeña raíz de ella ,
una gota de sangre en mis ojos

,y se que ahora soy hoja seca...que se arrastra pidiendo clemencia..
pero la parka no me escucha...
y se que la caída ,aun siendo libre ,aun siendo salvaje, aun sin miedo...
moriré con ella.


.y quiero creer que hay un gran valle, donde mi espíritu pueda ser libre
pueda correr.. pueda gritar.. pueda vivir y escuchar las voces de quien amo,

quiero vomitar todo lo que siento!!! ...nada debe quedar en mi interior..
.no quiero.. que lo que me quede de vida ,sea un teatro ,

sino el teatro de la vida...sea la función de mi muerte..

.ahora.. mientras aun no llegues ...bordeare hacia adentro todo el dolor que mi rostro refleja!!!
y yo.. ya te conozco parka!!

 ven... ven a por mi ..cuando quieras!!!! 

Licencia de Creative Commons
acto primero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

esencias emitidas