lunes, 30 de septiembre de 2013

CARTA A MI HERMANA



Avui estimada germana et porto un tros de la nostre terra aquella a la que regó de llàgrimes cada cop que passejo,aquella que escolta el meu dolor..en mig del silenci..aquesta terra que mira ..mes amunt de mi mateixa,i em sento petita i em sento sola i em sento trista e impotent...avui estima Angelina...he plorat tan i tant!!allà darrera el lloc de pau allà amagada del mon i de tots!!,allà en el lloc on sabies que sempre e anat a plora..perquè aquella terra la han remenat las meves mans fins que las meves llàgrimes la fet torna fang...t'estimo!!!!!!



 traduzco:Hoy estimada hermana te llevo un pedazo de nuestra tierra aquella a la que riego de lágrimas cada vez que paseo, aquella que escucha mi dolor .. en medio del silencio .. esta tierra que mira .. mas arriba de mí misma, y me siento pequeña y me siento sola y me siento triste e impotente ... hoy amada Angelina ... he llorado tanto y tanto! ahí atrás el lugar de paz allí escondida del mundo y de todos!, allí en el lugar donde sabías que siempre e ido a llora .. porque aquella tierra ha sido revuelta con mis manos hasta que mis lágrimas la han  vuelto de barro ... te quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esencias emitidas