lunes, 30 de septiembre de 2013

LA MITAD DE LA MEVA ANIMA.. LA MEVA GERMANA ANGELINA


ESTE POEMA LO ESCRIBÍ CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA...Y CON MUCHA RABIA...CUANDO AUN PENSABA QUE SE PODRIA SALVAR..
A LA MITAD DE LA MEVA ANIMA LA MEVA GERMANA ANGELINA

Maldita espera y tu queriendo dormir…
apenas se sostiene el aire en tus labios..
apenas ,un susurro es mas fuerte que una mota de aire
y te me vas lentamente dormida
y te me vas …sosegada.. pero te me vas,
ya no puedo llórarte más de lo que lloro 
ya no puedo clavarme más cristales en mi alma
ni puñales en el corazón,y te me vas!! 

Y no puedo hacer nada!!
Y quiero decirte.. lo enfadada que estoy contigo
la rabia que siento por dentro
,y me dueles me dueles!!!!
como nadie jamás me daño,
y me importa una mierda esta vida sin ti!!,

y ahora.. solo puedo vomitar aquí mi dolor,
debo verte cada día y sonreír
 y no se cuanto podre aguantar este teatro..
ojala no sufras, ojala te me duermas 
con esa sonrisa que cada vez me regalas. 
ojala no sufras. .ojala te me duermas en mis brazos 
y acunarte con mi cuerpo.. para ese largo viaje!!

y se que te me vas ..y aun no debo llorarte 
debo sonreírte y besarte
pero se... que poco a poco 
te me vas!!!!

Angelina ...LA MEVA ESTIMADA GERMANA!!!
(tenia esperanzas de que no marchara pero Angelina me ha dejado ...como duele ,como me dueles Angelina quin mal tant grand!!)T'ESTIMO TANT!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

esencias emitidas