lunes, 30 de septiembre de 2013

MI ALMA ..LA QUE LLORA




Parecía un cristal..
entre las nubes,que me cobija,
 dulce i tierna 
 ,en mi pecho ...,la espera

ya el alba sin escarcha ..

parecía el aullido del alma
,mi alma.. la que llora...
en mis pardos ojos 
tu ausencia,

parecía un largo sueño..
 entre las gaitas y la manada ...
y allá arriba.. tu estrella ,
la única que brilla,

parecía triste el día, 
parecía sola la noche ,
,parecía muerta la luna..de plata,

y mientras mi dolor es inmenso..
en nuestra tierra ..
ya crece la yerba..

parecía que dormías.. allí arriba,
ese día tan cercano 
aun parecías viva ,
cuando te bese
 la mano..  la mejilla!
para desearte....
todo ese  viento favorable
el de tu partida!!!

 sempre em tu T¡ESTIMO!!(ningu mai em podra doblaga!!! nomes la mort com tu)
siempre contigo T'ESTIMO!!(nunca nadie podra doblegarme!! solo la muerte como a ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esencias emitidas